Carretera News

Aprende a decorar galletas con tu hijo en Cooking Studio

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El cupo máximo de personas para esta clase es de 20 personas y un mínimo de 7.

Los momentos agradables en familia fortalecen el lazo de amor que nos une con cada uno de nuestros seres amados, realizar actividades que fomenten la unión y creatividad es de mucha utilidad para acrecentar la unión.

Es por ello que el estudio de cocina con ubicación en Deco City (Km. 22.5 Carretera a El Salvador, segundo nivel), será el escenario de una clase participativa para aprender a realizar y darle un toque personalizado a la decoración de tus galletas.

La clase se impartirá el domingo 18 de febrero de 9:00 a 12:00 horas. Tiene un costo de Q350 por pareja (mamá e hijo), será impartido por la chef Enma y será una clase para que los asistentes participen activamente durante la duración, el costo ya incluye todos los materiales a utilizar en la clase.

Puedes solicitar más información o reservar llamando al 5508-7201 o bien, enviar un inbox a la página de @CookingGt en Facebook, también aceptan todo tipo de tarjetas de crédito o débito para cancelar el costo.

Cooking Studio se dedica a la docencia culinaria desde hace más de 10 años, todos los chefs son expertos en la materia. Por su ubicación en CES, cuenta con un amplio parqueo y seguridad para los visitantes.

En el mes de febrero también se impartirán cursos de:

  • Postres extremos – 21 de febrero
  • Gastronomía italiana – 22 de febrero
  • Menú de degustación de hamburguesas – 24 de febrero
  • Decoración en crema – 25 de febrero
  • Cupcakes an amazing suprise! – 25 de febrero

También puedes leer:

25 súperalimentos para el cerebro

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más